Salas de Banquetes en Carcaixent

Si buscas restaurantes o salas de banquetes en Carcaixent, has llegado al sitio ideal. En calzada Events elaboramos todo tipos de eventos, desde bodas de ensueño, comuniones, bautizos, cenas de empresa o eventos. Somos un lugar mágico rodeado de jardines con decoración de ensueño. Cuidamos al milímetro cada parte de nuestro espacio para ofrecer una experiencia única y diferentes a cada uno de nuestros clientes

Calzada Events esta ubicada a tan solo 2 minutos de Carcaixent en la en la partida de la Marjal 259 dirección a la Pobla Llarga. Estamos rodeados de naturaleza y lo más importante, fuera del ambiente de la ciudad. Nuestra Masiá esta adaptada y preparada para ofrecer tu experiencia perfecta.

Salas de Banquetes en Carcaixent con Jardines

Ofrecemos un ambiente romántico y dinámico para cada evento. Ya sea bodas, cenas de empresa bautizos, comuniones o cualquier tipo de eventos. Los jardines son espacios mágicos que nos permiten vivir experiencias únicas y agradables, disfrutando de cóctel en el exterior o incluso realizando tu banquete en él. Un jardín es una zona relajante que permite crear espacios adaptados a cada evento.

Y es que un evento es un acto de celebración importante y por ello hay que celebrarlo de la mejor forma. Por ejemplo, si buscas celebrar una boda, ¿qué mejor que realizar tu ceremonia en exterior al aire libre y con naturaleza?

¿Por que celebrar tu boda en el jardín?

Esta comprobado que realizar un evento al aire libre y en la naturaleza genera una experiencia única e inolvidable. Muchas parejas se decantan por la celebración de su boda rodeados de naturaleza, y es que una ceremonia en el exterior es un escenario perfecto para crear la experiencia perfecta.

Celebrar un evento o ceremonia al aire libre permite que esta se celebre mejor gracias a la mayor capacidad de distribución y adaptación del espacio, obteniendo una mayor libertada y creatividad para la decoración del mismo. Mesas, cojines, espacios relajantes o simplemente grupos de música ya sea para ambiente o para celebración. Todo toma una forma especial cuando se celebra en un jardín.

Sala de Banquetes en Carcaixent con Parking

No solo es celebrar un evento, sino tener una completa comodidad. Cuando un usuario accede a un evento espera vivir una experiencia bonita, por ello cada detalle cuenta al completo. Desde la recepción, celebración, gastronomía y fiesta. En Calzada Events habilitamos cada espacio de nuestra masía para obtener la máxima comodidad para nuestros asistentes, por ello contamos con 2 parkings con más de 2000 m2 con control de acceso y vigilancia para que nuestros asistentes puedan disfrutar de una estancia en nuestras instalaciones única.

Somos Gastronomía Mediterránea 

Para los eventos no debe de faltar un buen menú y para ello en Calzada Events empleamos productos locales y de alta calidad que nos permite elaborar platos sabrosos con todos los sabores del Mediterráneo

La gastronomía mediterránea es la técnica y tradición culinaria más admirada del mundo de la gastronomía. Ya que engloba un mundo de culturas diferentes con esencias, sabores y elaboraciones diferenciadas. En Calzada Events tratamos de elaborar los mejores platos con los mejores sabores para acompañar eventos y experiencias únicas.  

  • Sabores y esencias diferenciadas.
  • Elaboración de platos únicos.
  • Decoración elegante.
  • Productos locales y de temporada.

Si buscas un lugar mágico y de ensueño con la mejor gastronomía para tu evento, ven a Calzada Events.

© Todos los derechos reservados · Calzada Events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *