Salas de banquetes Xàtiva

La mejor de todas las salas banquetes Xàtiva. Calzada Events es el mejor lugar, la mejor sala, de todas las salas banquetes Xàtiva para realizar tu evento.

Una Masía en la que alberga más de 2000 m2 en jardines, piscina, fuentes, esculturas, la Masía y además diferentes zonas habilitadas para realizar todo tipo de actividades en los eventos.

Encontrarás un paraje natural de ensueño en el que cada foto que los usuarios se realizan dentro de ella resulta de un cuento de hadas.

Un lugar de ensueño

Nos caracterizamos por ser únicos, por tener la mejor gastronomía mediterránea con los mejores chefsEn Calzada events tratamos de deslumbrar continuamente a nuestros asistentes para que su día sea un día mágico. Nuestra comida, pura dieta mediterránea en el que combinamos los productos locales de temporada con la más estricta calidad.

Además, disponemos de maestros jamoneros que complementaran tu evento con una maestría en sus cortes de jamón perfeccionados, que te deslumbraran de un mundo de sabores nuevos ya que la habilidad con el cuchillo y diferentes técnicas de corte según grosor y zona, hacen que el jamón tenga un sabor y textura diferente.

Salas de banquetes Xàtiva con ceremonia civil

La Masiá se encuentra adaptada para realizar todo tipos de eventos, bodas, comuniones, bautizos, eventos, cenas de empresas. Pero sin duda alguna, lo que más destaca es la magia de sus jardines para albergar ceremonias civiles, en el que la decoración y su mágico encanto hacen que despierte la pasión por el amor y la personalidad de dicho evento. 

La Calzada Events dispone de diferentes zonas habilitadas para realizar ceremonias civiles en el recinto en el que su decoración, fuentes, esculturas e iluminación harán que tu día especial sea mágico en el que dure en la eternidad.

Adaptados a ti en todo momento

Nuestra premisa es que tu evento sea perfecto. Vivimos y trabajamos cada día para ello, nos levantamos cada día para ello. Dejar los jardines perfectos para tu día tan especial, preparar la zona de tu ceremonia, la barra libre de tu fiesta o cena de empresa, la sala del banquete para tu comunión o el cocktail de bienvenida en el jardín para tus invitados.

Trabajamos según tus necesidades y decoramos y aplicamos aquello que nos transmitas, tus necesidades son nuestras necesidades. Por ello buscamos que cada evento sea individual y personal, nunca colectivo o una experiencia más igual que las demás.

salas banquetes Xàtiva
salas banquetes Xàtiva

 

En la Calzada Events somos sinónimo de gastronomía, calidad y experiencias mágicas.

Deja huella en tus eventos, nosotros somos tu instrumento para ello. Somos la mejor de todas las salas de banquetes Xàtiva

© Todos los derechos reservados · Calzada Events